Cerrar [X]

Sin categoría

Garantizan seguridad en festejos migueleños

Javier Maldonado

Viernes 28, Octubre 2016 - 7:00 pm

pnc-san-miguel

El comisionado Carlos Dagoberto Marroquín y el subinspector Hugo Torres, de la División General de Tránsito. Foto DEM Wilmer Lizama

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó esta viernes el plan de seguridad que ejecutará durante las celebraciones patronales de la Ciudad de San Miguel, que inician este sábado con el Desfile del Correo.

El comisionado Carlos Dagoberto Marroquín y el subinspector Hugo Torres, de la División General de Tránsito indicaron que para este sábado cien agentes y un número no preciso de efectivos militares resguardarán a los participantes del desfile que inicia a las 4:00 de la tarde.

publicidad

Horas antes la PNC cerrará la Avenida Roosevelt y la intersección de la 2a. Calle Oriente y Poniente hasta el Parque Guzmán, donde concluirá el recorrido y donde se presentarán a las candidatas a reina del Carnaval de San Miguel.

A partir de esta fecha la seguridad en la ciudad será reforzada y cada día cien agentes serán distribuido en los diferentes eventos religiosos y en los tradicionales “carnavalitos”.


Igualmente para el 58 Carnaval de San Miguel, la PNC destinará 2.000 policías y establecerá varios perímetros de seguridad en la ciudad, para lograrlo unidades élites y de otros municipios apoyarán el plan.

Veda de armas

Además, las autoridades pondrán en vigencia desde este sábado “la veda de armas” en toda la ciudad”, y se mantendrá hasta el próximo 29 de noviembre cuando concluyan los festejos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guapa salvadoreña deslumbró en la alfombra roja de los Emmy 2017

Por si fuera poco la expresentadora de tv se hizo un video con la actriz británica …

MÁS INFORMACIÓN
Esto hacen Dakota Johnson y Jamie Dornan para grabar las escenas eróticas en 50 sombras

NUNCA ha sido fácil grabar las escenas sexuales en las películas, de acuerdo con los actores …

MÁS INFORMACIÓN
Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.