Cerrar [X]

Deportes

Gareth Bale, operado “con éxito” en Londres de su lesión de tobillo

DPA

Martes 29, Noviembre 2016 - 3:56 pm

Gareth Bale

Archivo

El futbolista galés Gareth Bale, del Real Madrid, fue operado hoy “con éxito” en Londres de su lesión de tobillo, según informó el club español, e inmediatamente comenzará su plan de recuperación para intentar reaparecer en febrero.

“Nuestro jugador Gareth Bale ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de los tendones peroneos de su tobillo derecho”, aseguró el Real Madrid en su comunicado.

publicidad

Y añadió: “La operación se ha llevado a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder y el doctor de Real Madrid Sanitas Mikel Aramberri, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid”.

La lesión se produjo el 22 de noviembre durante el partido de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal y finalmente el Real Madrid decidió realizar el tratamiento más agresivo, la operación, para evitar riesgos de recaída.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN
L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona

El Barcelona vive los momentos más oscuros de su última década: la salida de Neymar dejó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons