Cerrar [X]

Entretenimiento

Gareth Emery hará vibrar el Cifco con su tornamesa

martes 8, septiembre 2015 - 12:00 am

Gareth-Emery

El músico y productor inglés Gareth Emery es actualmente uno de los mejores exponentes del trance en el mundo, con gran éxito en el Reino Unido y EE.UU. donde ha logrado posicionar su estilo de progressive house que ahora llega a contagiar a El Salvador para celebrar el 32 aniversario de Radio ABC 100.1 FM. el próximo lunes 14 de septiembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, a las 7:00 p.m.

El pinchadiscos tiene una formación musical diversa que incluye clases de piano clásico, jazz, y un poco de punk rock.

Es uno de los referentes de la música trance que ha logrado avanzar a grandes pasos en la encuesta realizada por la revista DJmag donde ha hecho evidente su progreso desde el 2006 cuando ingresó en la posición #34 y actualmente ostenta la posición #23.

publicidad

En el año 2011, Gareth Emery realizó uno de los remixes oficiales del sencillo «I Wanna Go» de la cantante estadounidense Britney Spears.

La próxima semana también sonarán los bits del Dj neoyorquino, Matthew Koma, que comenzó su carrera musical en el Punk rock, más adelante hizo la transición en una mezcla de géneros que van desde el Pop y el Hip hop hasta la música electrónica.


Los boletos para gozar en esta gran fiesta están a la venta en puntos La Taquilla y en línea desde lataquilla.net. Dancefloor: $20 y Ultra VIP: $50




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.