Cerrar [X]

Deportes

Gato interrumpe partido de Champions

AFP

miércoles 14, marzo 2018 - 12:55 pm

El partido entre el Besiktas turco y el Bayern de Múnich alemán, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se vio brevemente interrumpido este miércoles por la presencia en el césped de uno de los miles de gatos que pueblan Estambul.

Con ventaja para el Bayern por 2 a 0, el árbitro británico del encuentro, Michael Oliver, se vio obligado a detener el juego después de que el felino irrumpiera en el terreno de juego, en la zona situada detrás de la portería de los locales.

El incidente, que tuvo lugar en el minuto 50 del encuentro, se tomó con humor por los protagonistas y aficionados. El gato abandonó el campo pasado un minuto y el encuentro pudo retomarse.

publicidad

Miles de gatos viven en las calles de Estambul, donde son respetados y alimentados por los habitantes de la ciudad del Bósforo, hasta el punto de ser considerados una de sus señas de identidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

UEFA abre expediente al Besiktas tras irrupción de gato en el césped

La UEFA abrió un expediente disciplinario contra el Besiktas turco debido a varios incidentes en el …

MÁS INFORMACIÓN
Pepe cerca de firmar por el Besiktas turco

  El ex jugador del Real Madrid Pepe, estaría viajando a Turquía para firmar contrato con el …

MÁS INFORMACIÓN
Portero llora tras ser goleado

En la Liga de Campeones, el Besiktas enfrentaba al Dinamo de Kiev; el objetivo del equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.