Cerrar [X]

Entretenimiento

Generation Now, el festival que unió a toda Centroamérica

Marcela Moreno

lunes 14, noviembre 2016 - 12:00 am

generation-festCada centímetro del Estadio Cuscatlán vibró este fin de semana con la fiesta más esperado del año: Generation Now Festival, el evento que logró reunir a reconocidos artistas como Chino y Nacho, David Guetta y Nervo.

Las puertas del coloso de Monserrat se abrieron al público desde las 5:00 de la tarde y los recibió el  talento nacional de Redd, Metamorfossis y Shaka & Dres; también, el guatemalteco Francis Dávila y los colombianos Pasabordo tocaron sus mejores éxitos en el escenario.

Ya con las baterías listas, el público recibió con gritos eufóricos al dúo venezolano Chino y Nacho que dieron inicio a su concierto con la canción “Niña Bonita” a las 9:20 de la noche.

publicidad

Chino y Nacho homenajearon a los enamorados con sus letras románticas, como “Me voy enamorando” y “Sin ti” y se despidieron con la más esperada: “Andas en mi cabeza”.

La fiesta continuó a las 10:50 de la noche con el Dj francés, David Guetta, quien con su canción “Play Hard” dio inicio a una mezcla de emociones entre los asistentes.


Los beats de Guetta, el manejo de luces y el increíble escenario fue la combinación perfecta para que el público desatara la locura y llevara sus ánimos a tope.

El reconocido Dj francés generó una gran conexión con los asistentes que acompañaban sus movimientos y coreaban sus canciones.

La adrenalina se apoderó de todos los salvadoreños cuando David Guetta les expresó su cariño y agradecimiento por compartir esa noche con él; y mostrara una bandera de El Salvador.

Para finalizar la jornada maratónica llena de música, energía y color; el dúo australiano Nervo contagió a los centroamericanos con más música electrónica.

Una de las más coreadas fue “Hold On” en el que todas las palmas apuntaban al cielo. Las mezclas de las australianas y una cobija de luces índigo que envolvieron el Estadio Cuscatlán le dieron un espectacular cierre a la noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.