Cerrar [X]

Entretenimiento

George Clooney es un éxito en la cama

BANGSHOWBIZ

sábado 8, julio 2017 - 12:00 am

La que fuera compañera sentimental del afamado actor a finales de los 90, reconvertida ahora en estrella televisiva, no ha dudado en evaluar su dominio de las artes amatorias con un generoso ‘nueve’.

Aunque en los últimos tiempos, sobre todo desde el nacimiento hace unas semanas de sus mellizos Ella y Alexander, el actor George Clooney solo haya generado titulares por las novedades que se desprenden de su sólido matrimonio con la abogada Amal Alamuddin, no hay que olvidar que en la década pasada el intérprete se ganó a pulso una fama de mujeriego y seductor que ahora parece resistirse a abandonarle definitivamente.

Estos ecos del pasado vuelven a sonar con fuerza porque una de sus exnovias más notorias, la ahora estrella televisiva Carole Radziwill, no ha dudado en sincerarse -en el programa de telerrealidad ‘Real Housewives of New York City’- sobre uno de los aspectos más íntimos de su extinto noviazgo con el intérprete: el que hace referencia a sus habilidades como amante.

publicidad

“Puedo decir que en una escala del uno al diez, George es desde luego todo un nueve”, bromeó al ser preguntada al respecto en el citado espacio televisivo, antes de justificar su decisión de no darle la máxima puntuación por culpa de los muchos años que han pasado desde el fin de su apasionado idilio: “¡Hace ya mucho tiempo de todo eso!”, se excusó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

George Clooney y su esposa revelan que han acogido a un refugiado iraquí

George Clooney reveló hoy que, junto a su esposa Amal, ha acogido en una de sus …

MÁS INFORMACIÓN
George Clooney es un éxito en la cama y su ex reveló el porqué

La que fuera compañera sentimental del afamado actor a finales de los 90, reconvertirda ahora en …

MÁS INFORMACIÓN
Goerge Clooney se retira temporalmente de la actuación

Goerge Clooney es un reconocido actor de Hollywood que recientemente se estrenó como papá de mellizos. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.