Cerrar [X]

Entretenimiento

Georgina Rodríguez revela el rostro de su pequeña hija Alana

Redacción web / DEM

martes 5, diciembre 2017 - 1:12 pm

Georgina Rodríguez, pareja del jugador Cristiano Ronaldo, ha presentado oficialmente al mundo a su pequeña hija Alana Martina, que nació hace menos de un mes.

Alana acapara la portada de la revista española ¡Hola!, en donde también se dedica un artículo con detalles de cómo la modela española, de 22 años, vivió el parto.

La pequeña Alana aparece en la portada junto a Georgina. En esta publicación se descubre el rostro de la niña de la famosa pareja, ya que, aunque tanto Georgina como Ronaldo habían publicado en sus redes sociales fotografías junto a la bebé, es la primera vez que se muestra su rostro.

publicidad

 

 

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!, dijo Rodríguez a la revista.

La modelo también contó cómo surgió el nombre de su pequeña hija. El jugador del Real Madrid deseaba que la bebé se llamara Alana y ella eligió el nombre Martina, por lo que ambos decidieron elegir las dos opciones.

Alana nació el pasado 12 de noviembre en Madrid. Ella es la tercera hija del futbolista del Real Madrid. Sus otros hijos son Cristiano Ronaldo Jr., de 7 años, y los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron este año a través de un vientre de alquiler.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Hija Kim Kardashian heredó el talento de su papá?

  Con solo casi cinco años de edad, la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y …

MÁS INFORMACIÓN
Antonio Banderas: Salma Hayek mantuvo silencio para “protegernos” de Weinstein

  Salma Hayek nunca le contó a Antonio Banderas sobre los abusos a los que Harvey Weinstein …

MÁS INFORMACIÓN
Salah, esperanzado en jugar primer partido del Mundial tras su lesión

Tras lesionarse en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el delantero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.