Cerrar [X]

Entretenimiento

Geraldine Bazán despotrica contra actriz, la supuesta tercera en discordia de su matrimonio

Redacción web / DEM

martes 10, abril 2018 - 12:25 pm

La actriz Geraldine Bazán despotricó contra la rusa Irina Baeva, la supuesta tercera en discordia de su matrimonio con Gabriel Soto, durante su paso por el Programa Hoy, donde fue invitada, para hablar de sus proyectos.

Radio Fórmula y La Verdad Noticias aseguran que una persona de la producción confesó a una revista que la actriz, de 35 años, declaró que Gabriel Soto sí la engañó con la rusa, diez años menor.

publicidad

“Durante el corte comercial, una de las conductora le dijo: ‘te oíste muy fuerte’ y Gery le respondió: ‘¿por qué?, si es la verdad; todos saben que mi exmarido me puso el cuerno no sólo una, sino varias veces, y lo perdoné por mis hijas'”, declaró la fuente, quien enfatizó que Bazán señaló a Baeva como una de las mujeres con las que la engañaron.

El informante precisó a dichos medios que Geraldine destacó que la relación de Gabriel Soto, de 42 años, e Irina comenzó desde que se conocieron en 2016 en la telenovela ‘Vino el amor’; además comentó que la joven le copia en redes sociales e incluso ya tiene un look similar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto pasó con la pierna de jamón que Luis Miguel despreció a su padre

El actor Óscar Jaenada, quien interpretó a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, llamó …

MÁS INFORMACIÓN
Una competencia de fútbol estaba en riesgo por el “shabat”

Los futbolistas podrán continuar jugando en Israel los sábados, día de reposo semanal para los judíos …

MÁS INFORMACIÓN
Descarga de metal a XXI Revoluciones

El festival de metal de mayor trayectoria del país y de Centroamérica llega hoy a su edición XXI...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.