Cerrar [X]

Entretenimiento

Geraldine y Gabriel Soto se dejan ver acaramelados tras anunciar separación

Redacción web / DEM

lunes 4, diciembre 2017 - 11:55 am

La semana pasada, Gabriel soto confirmó su proceso de separación de su esposa Geraldine Bazán. Ese mismo día, ella publicó un video en su cuenta de Youtube donde se ve a la pareja muy romántica, compartiendo en familia en Acapulco, México.

El video fue compartido por la actriz el martes de la semana pasada. En él aparece Geraldine y Gabriel junto a sus dos hijas disfrutando de unas vacaciones familiares. A ambos se les ve felices, agarrados de las manos, en algunas escenas, e intercambiando sonrisas y miradas cómplices, lo que contrasta drásticamente con su situación actual.

Pero el video realmente fue grabado días atrás y forma parte de una campaña promocional de Acapulco; sin embargo, lo que llama la atención es que ella lo haya compartido cuando el anuncio de su separación ya se había hecho público y se había convertido en la noticia del día, en el mundo del espectáculo.

publicidad

“Pero yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque la vacación te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz para poder vivir ese momento presente”, expresa Soto en el video, sentado junto a su aún esposa.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sebastián Rulli y Gabriel Soto protagonizan escena sexy y con poca ropa

Los actores Sebastián Rulli y Gabriel Soto son los protagonistas de una nueva obra en México, pero …

MÁS INFORMACIÓN
El divertido baile de Chris Hemsworth al ritmo de Miley Cyrus

El actor Chris Hemsworth, famoso por su papel de “Thor”, ha demostrado que también tiene cualidades …

MÁS INFORMACIÓN
Gael García encuentra a su “gemela” Meghan Markle

La boda real, entre el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle, celebrada el pasado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.