Cerrar [X]

Política

Gerson Martínez pide renovación al FMLN

Redacción Política

viernes 9, marzo 2018 - 7:37 pm

Video disponible originalmente en https://www.facebook.com/GersonMartinez.SV/

Cinco días después de las elecciones, el aspirante presidencial del FMLN, Gerson Martínez, aseguró que los resultados electorales exigen acciones inmediatas en el gobierno y en el partido.

Aseguró que los resultados electorales que implicaron la derrota electoral mayor para el FMLN son un mensaje “especialmente al FMLN y al gobierno”.

publicidad

Martínez instó al FMLN a desarrollar “un proceso de renovación, apertura” haciendo “cambios en su modelo de partido y de conducción”, priorizando en la formación de jóvenes.

El exministro de Obras Públicas sugirió “cambios con base a la eficiencia pero también a la honestidad de los tomadores de decisiones” en el gobierno.


Pidió “un plan para mejorar la prestación del servicio desde el Estado” pero “también desde la participación de la gente”. Pidió a los empleados públicos elevar la calidad del esfuerzo.

Para Martínez, los funcionarios “de todas las instituciones del Estado y especialmente la fracción del FMLN” deben renunciar “a toda prestación que no sea indispensable, eliminar privilegios de cualquier tipo”.

A ello sumó su petición de una elección “transparente y democrática” del próximo candidato presidencial por el FMLN. Martínez ha recibido el respaldo de la cúpula del FMLN para ser el candidato oficial del partido de izquierda.

El FMLN debe desarrollar un proceso de renovación, apertura y un más profundo enraizamiento en nuestro pueblo, realizando cambios en su modelo de partido y de conducción, priorizando en la formación intensiva de nuestra juventud”.
Gerson Martínez
Exministro de Obras Públicas




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden más tiempo para inscripción de voto del exterior

De 350,678 salvadoreños, solo 3,329 salvadoreños en el exterior se empadronaron....

MÁS INFORMACIÓN
FMLN pide perdón de deudas a juntas comunales de agua

El FMLN presentó ayer a la Asamblea Legislativa una propuesta de ley para exonerar de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.