Nacionales

Gerson Martínez renuncia al Ministerio de Obras Públicas

Redacción DEM

lunes 6, noviembre 2017 - 12:05 pm

Gerson Martínez, hasta hoy ministro de Obras Públicas y uno de los funcionarios más emblemáticos de las dos administraciones del FMLN, anunció en un video colgado en su cuenta de red social Twitter, Gerson Martínez,  que renunció a su puesto desde el 1 de noviembre.

Le puede interesar: “El objetivo es convertir el Puerto de La Libertad en el más turístico”

“Quiero informar a la ciudadanía que este 1 de noviembre presenté mi renuncia al Presidente de la República, ya no soy el Ministro de Obras Públicas de este gobierno”, dice en su video, el ahora exministro de Obras Públicas.

publicidad

En un minuto de video, Martínez explica que se tomará unos días de descanso y regresará “para un nuevo desafío”. “He cumplido la misión encomendada, pero sé que hay mucho más que hacer”, dice Martínez, sin dar mayores detalles de su renuncia a la cartera de Estado.

Gerson Martínez es contador Público y fue el Ministro de Obras Públicas desde el 2009. Fue diputado propietario de la Asamblea Legislativa, por el FMLN, desde 1994 hasta el 2008; ahí fue jefe del grupo parlamentario de su partido e integró la junta directiva  del órgano legislativo.


El ahora exministro de Obras Públicas es uno de los que suena dentro de su partido, el FMLN, como precandidato presidencial para el 2019.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump quiere reunirse con Putin en París el 11 de noviembre

El presidente estadounidense Donald Trump quiere reunirse con su homólogo ruso Vladimir Putin en París al …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén viaja a Cuba para ampliar cooperación bilateral

El presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén iniciará este día una visita oficial en La Habana, Cuba, …

MÁS INFORMACIÓN
Un puente de 55 km para unir las islas de Hong Kong y Macao a la China continental

El puente marítimo más largo del mundo construido por China mide 55 km, consumió más de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.