Cerrar [X]

Sin categoría

Getafe, antes de Arsenal

sábado 12, marzo 2016 - 12:00 am

MESSI-BARCELONAEl Barcelona está en una racha increíble y no hay atisbo de que vaya a terminar pronto. De momento, este  día en el Camp Nou recibe la visita del Getafe a las 9:00 de la mañana. El conjunto azulón viaja a la Ciudad Condal con esperanzas de “pescar” algún punto y así dar la vuelta a la mala situación que atraviesan en la Liga BBVA.

No lo tendrán fácil porque se miden a un equipo que no sabe lo que es perder desde que lo hicieran el 3 de octubre del año pasado ante el Sevilla, el Barça acumula 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Luis Enrique probablemente hará rotaciones pensando en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Arsenal, que disputan el miércoles.

Las malas noticias para el conjunto madrileño vienen con la vuelta de Neymar a la alineación tras perderse el último encuentro por sanción. La MSN estará al completo y eso asusta a cualquier equipo del mundo, sobre todo, a causa del estado de forma de Lionel Messi y Luis Suárez. Además de los tres cracks de arriba es posible que también entren en la rotación Arda Turan, Vidal y Mathieu que suplirán a Alba, Alves y Rakitic.

publicidad

El Getafe, por otro lado, llega a tierras catalanas con necesidad de puntos tras ocho partidos consecutivos sin ganar (siete derrotas y un empate). La mala racha de derrotas les ha llevado al borde del descenso y el ambiente está tenso. Tenso en la cúpula directiva también después de que el presidente de la entidad, Ángel Torres, anunciara que no iba a asistir a la comida entre las directivas de ambos clubes a causa de los incidentes que hubo en el enfrentamiento previo.

La mayor esperanza para el conjunto azulón es que el Barcelona tenga la cabeza en el futuro enfrentamiento de Champions. De momento y con las cosas así, el gran favorito para ganar el partido en las apuestas es el club blaugrana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 30 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018

  Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio …

MÁS INFORMACIÓN
Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.