Cerrar [X]

Entretenimiento

Gianluca Vacci se estrena como cantante para el Mundial de Rusia

Redacción web / DEM

martes 24, abril 2018 - 12:32 pm

Adquirió su fama a través de las redes sociales y hoy probará suerte en el mundo de la música. Hablamos del empresario italiano Gianluca Vacci, quien la semana pasada firmó contrato con Universal Music y lanzó su primer sencillo “Love”, con la colaboración de Sebastian Yatra.

No cabe duda que Vacci sigue sorprendiendo a sus seguidores y, tras lanzarse como DJ, ahora da un paso más y planea crear pistas con varios colaboradores, según anunció su nueva casa productora.

El sencillo estrenado recientemente busca ganar éxito en el próximo Mundial de Rusia 2018 y, aunque no sea el tema oficial, aspira a convertirse en el himno del evento deportivo.

publicidad

 


El video de la canción, que tiene influencias de reguetón y pop latino, es protagonizado por Yatra,Vacci y jugadores con fama mundial, como James Rodríguez, Yerry Mina, Dani Alves y Santiago Arias.


El tema ya está comenzando a tener éxito y en pocos días acumula más de 23 millones de reproducciones en Youtube y más de 147,000 “me gusta”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La “Tesorito” se suma al nuevo reto viral

La cantante y actriz mexicana Laura León no ha querido quedarse atrás y se unió al …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma genera indignación con foto en la cama rodeado de mujeres

  El reguetonero colombiano Maluma ha vuelto a encender la polémica en redes sociales. Cada publicación suya …

MÁS INFORMACIÓN
¿Era Luisito Rey el verdadero papá de Luis Miguel?

Muchos misterios rodean la vida del cantante Luis Miguel y ahora surge uno más sobre que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.