Cerrar [X]

Entretenimiento

Gigi Hadid ‏y Zayn Malik ‏confirman su ruptura

Redacción web/DEM

martes 13, marzo 2018 - 2:31 pm

Gigi Hadid ‏y Zayn Malik confirmaron este martes en redes sociales que han terminado su noviazgo tras dos años juntos, sin revelar los motivos.

Tanto la modelo como el cantante se han dedicado palabras de afecto, además de manifestar el respeto que se tiene el uno con el otro.

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble”, escribió Zayn, quien aseguró que querían que la noticia se conociera por ellos mismos.

publicidad

Por su parte, la modelo escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para el ex One Direction. “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque en realidad no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años … no solo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecido por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como amigo a quien le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, los que siempre han sido destinados a ser siempre lo serán”, escribió Gigi.

Zayn agradeció también a sus fans por respetar la privacidad de ambos y la decisión que tomaron sobre su relación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.