Cerrar [X]

Deportes

Gilberto Baires se decidió por el Santa Tecla F.C.

Astrid Mejía

martes 12, enero 2016 - 12:00 am

BAIRES

Gilberto Baires firmó por dos torneos con Tecla. /CORTESÍA

El exjugador del Águila, Gilberto Baires, se presentó ayer a la práctica matutina del Santa Tecla y posteriormente estampó su firma con el equipo al que estará ligado por un año, tras por fin recibir el finiquito por parte de Club Deportivo Águila.

“Saviolita” tenía ofertas de varios equipos de la Primera División, pero al final se decantó por los pericos, luego que el técnico argentino, Osvaldo “Pichi” Escudero mostrara interés por el jugador para reforzar la media.

publicidad

Con la contratación del volante de creación, ahora solo queda pendiente reforzar la banda izquierda y definir quién será el encargado de cuidar los tres palos, zonas que “Pichi” había indicado era su prioridad fortalecer para este torneo.

El exemplumado sería el tercer fichaje del Santa Tecla para el Clausura 2016, que arranca este próximo fin de semana, tras firmar a Mauricio Chavarría y Mark Léster Blanco.


“Estoy muy agradecido con la afición de Club Deportivo Águila por todo el apoyo que me brindó, ahora espero todo salga bien con Santa Tecla”, expresó “Saviolita”, quien llevará el dorsal número 11.

Otros jugadores que esperan una oportunidad en el cuadro tecleño son los porteros Rolando Morales, quien vio pocos minutos con el Alianza; el mexicano Joel Almeida y australiano-salvadoreño, Gian Tappia, pero la directiva aún no arregla con ellos.

De acuerdo al presidente tecleño, José Vidal Hernández, hoy, en reunión de junta directiva se tomarán decisiones importantes sobre las nuevas contrataciones.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se burlan de Bryan Tamacas por festejo de gol

El volante de Santa Tecla F.C., Kevin Santamaría, celebró su gol ante el Pasaquina, el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla ya está en Estados Unidos para partido amistoso ante el Dallas

Como preparación para el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.