Cerrar [X]

Entretenimiento

Gilberto Santa Rosa rendirá homenaje al merengue en Santo Domingo

lunes 17, agosto 2015 - 7:58 pm

EFE

EFE

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano durante su concierto del próximo viernes en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo.

Santa Rosa ha invitado a Frank Cruz, Joseito Mateo y Vinicio Franco para que canten con él varios merengues emblemáticos dominicanos, informó hoy en un comunicado Nestor Caro, productor del evento.

publicidad

“La invitación se produce por la admiración que tiene Santa Rosa por estos grandes y de cuya música el boricua se confiesa un apasionado”, dijo Caro, también representante del cantante en República Dominicana.

Gilberto Santa Rosa pretende enaltecer los valores del merengue por medio de sus leyendas vivas como forma de resaltar la influencia que en él ha tenido el ritmo insignia de los dominicanos, según el comunicado.


“Quiere rendir un homenaje y expresar su respeto por la música dominicana, a la vez que quiere enaltecer a las leyendas dominicanas de este género con la finalidad de manifestar su admiración tan grande por la cultura musical ‘quisqueyana'”, expresó Caro.

Temas como “Perdóname”, “Conciencia”, “Me Volvieron a hablar de ella”, “La Agarro Bajando”, “Que Alguien me Diga”, “Sin Voluntad” y “Conteo Regresivo”, entre muchas otras más, formarán también parte de su actuación.

De igual forma se incluirán en el espectáculo los boleros que ha popularizado Gilberto Santa Rosa. Gilberto Santa Rosa, conocido como “El Caballero de la Salsa”, ha ganado varios Grammy Latino y reconocimientos de la revista Billboard, entre ellos, el de Artista Tropical de la Década 2000-2009.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Ricky Martin se casó!

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.