Cerrar [X]

Deportes

“Gio”, ni con lesión de Esquivel

Jueves 12, Noviembre 2015 - 12:00 am

Giovani-Dos-Santos

Giovani dos Santos no fue incluido. / DEM

 

Ni la lesión de Carlos Esquivel le abrió la puerta a Giovani dos Santos. La Selección Mexicana decidió mejor no llamar a remplazo alguno.

publicidad

Los lesionados en México siguen cayendo días antes de las eliminatorias mundialistas.

El Tricolor anunció en su página de internet que el atacante de Toluca causó baja con el equipo ‘azteca’ para los duelos contra El Salvador y en Honduras del 13 y 17 de noviembre debido a una lesión en el muslo izquierdo:

“Este día, se le realizó un estudio, mismo que arrojó una distención muscular en el muslo posterior izquierdo. Para evitar que la lesión se agrave, se tomó la determinación de que no forme parte de la convocatoria para los dos próximos encuentros de la Selección Nacional y que se incorpore a su club para iniciar el proceso de recuperación”.

El jugador del Toluca fue ‘redescubierto’ por Miguel Herrera y tras sus buenas actuaciones en la Copa Oro, fue incluido también por el técnico Juan Carlos Osorio, quien debutará como entrenador de la Selección Mexicana con algunas lesiones y polémicas.

Y es que sigue sorprendiendo la negación por llamar a Giovani dos Santos (Los Ángeles Galaxy), quien no ha vuelto a vestir la camiseta Tricolor después de su acción en la Copa Oro y tras sus polémicas manifestaciones en favor de la agresión de Miguel Herrera a un comentarista deportivo.

Es uno de los jugadores más talentosos de México, pero esta vez no será contemplado con Juan Carlos Osorio ni siquiera en un caso de fuerza mayor. Ya quedó claro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN
Director de la Policía dice: Maras buscan beneficios carcelarios

Las estructuras criminales buscan obtener beneficios carcelarios a través del incremento de los homicidios, reiteró ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons