Cerrar [X]

Entretenimiento

Gira de Jarabe de Palo es cancelada por grave enfermedad de vocalista

martes 1, septiembre 2015 - 10:55 am

JARABE-DE-PALO

Foto: EFE

El cantante Pau Donés ha anunciado a través de las redes sociales que se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su banda Jarabe de Palo por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días y del que ha sido operado en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona.

Según ha confirmado la empresa de management Tronco Records, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América.

publicidad

El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades norteamericanas de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

Donés se ha dirigido a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado quirúrgicamente de urgencia.


“Todo empezó con un dolor de barriga -señala Donés en el vídeo-. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon. Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar. Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario”, concluye el cantante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así reaccionó Pablo Montero tras ser besado por un travesti

Hace varias semanas el cantante Pablo Montero se volvió noticia, tras conocerse que había besado a …

MÁS INFORMACIÓN
The Weeknd lanza un disco sorpresa

El cantante canadiense The Weeknd, sensación del R&B, lanzó sorpresivamente su nuevo álbum "My Dear Melancholy", …

MÁS INFORMACIÓN
Así de amigos eran Álvaro Torres y Selena Quintanilla

El cantante salvadoreño compartió este recuerdo a días que se cumplan 23 años del asesinato de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.