Cerrar [X]

Entretenimiento

Gira de U2 cierra gira con invitados de lujo

sábado 1, agosto 2015 - 11:45 am

EFE

EFE

Bill y Hillary Clinton y Bruce Springsteen fueron protagonistas del concierto ofrecido por U2 en el Madison Square Garden de Nueva York, actuación con la que la banda irlandesa puso punto final a su gira norteamericana, informaron hoy medios locales.

El líder del grupo, Bono, agradeció este viernes ante miles de espectadores al expresidente de EE.UU. su contribución a la paz en Irlanda del Norte y destacó los esfuerzos de Clinton y su mujer, aspirante demócrata a la Casa Blanca, en la lucha contra el sida, según recogen hoy varios medios.

publicidad

La actuación, la última de las ocho consecutivas que U2 ha ofrecido en el Madison, contó además con un invitado de lujo. Springsteen, que estaba viendo el concierto junto a los Clinton, subió al escenario para interpretar junto a la banda su éxito “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y una versión del clásico de Ben E. King “Stand by Me”.

Con el concierto de este viernes, U2 puso final al tramo norteamericano de su gira “Innocence + Experience”, que continuará en Europa a partir del 4 de septiembre y que en octubre llevará al grupo a Barcelona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El actor estadounidense Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 …

MÁS INFORMACIÓN
Dormir en 2,4 metros cuadrados: un proyecto de pisos colmena indigna en España

"Te enseñamos como vivir con más personas en las colmenas": es uno de los lemas de …

MÁS INFORMACIÓN
Paul McCartney escala de nuevo a la cima del pop con “Egypt Station”

  Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, está lejos de una apacible y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.