Cerrar [X]

Entretenimiento

Glamour cargado de risa

ESPECTÁCULOS

Jueves 25, Febrero 2016 - 12:00 am

zoolander

Zoolander 2 es la secuela de la polémica película basada en el mundo de la moda dirigida y protagonizada por Ben Stiller junto a Owen Wilson y Penélope Cruz.

Tiempo después de conocerse en el universo de los pintalabios, el glamour y los paparazzis, los amigos Derek y Hansel han caído en el más absoluto olvido ya que ninguno encuentra su sitio en el nuevo mundo de la moda, por lo que tendrán que esforzarse por reaparecer en los titulares.

Una serie de asesinatos entre las celebridades pondrá en contacto al modelo con una organización secreta, ya que cada uno de los personajes públicos famosos que son asesinados tienen algo en común: la mirada “acero azul” en sus rostros cuando mueren.

publicidad

En ‘Zoolander 2’ seremos testigos de la odisea que Derek y Hansel tendrán que enfrentar cuando se ven involucrados en la búsqueda y captura de los responsables de esas muertes.

Vale señalar para el caso que la historia comienza con Justin Bieber actuando su propia muerte en la puerta de la casa de Sting en Roma; que Anna Wintour, Valentino, Mark Jacobs, Vera y Alexander Wang y Tommy Hilfiger participan con mayor o menor permanencia en pantalla.


gods-of-egypt

Dioses de egipto 

Acción y aventura

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo y un astuto ladrón [Brenton Thwaites] deberá emprender un peligroso viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte. Para tener éxito, tendrá que aliarse con el dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] y detener al despiadado dios del desierto [Gerard Butler], que ha usurpado el trono de Egipto sumiendo al imperio en el caos y el conflicto. Esta batalla se librará en la otra vida y a través de los cielos y tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificio si quieren prevalecer en la épica confrontación final.

Suite-Francaise

Suite Francesa 

DRAMA

Lucile Angellier (Michelle
Williams) es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas. Pero poco a poco, un poderoso amor les unirá y atrapará en un momento donde el amor queda oscurecido por la infame realidad.

 

El-Nino

El niño

Terror

La historia de una joven niñera estadounidense (Cohan) que viaja hasta Londres para cuidar de un niño de ocho años que resulta ser un muñeco de porcelana… al que sus dueños tratan como si fuese una persona real para superar la muerte de su hijo. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN
Así imita Alex Rodríguez los pasos de su novia JLo

El novio de la cantante Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez, y su hija Tashi, son …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué demuestra que su familia sigue unida

Gerard Piqué salió al paso de los rumores que han circulado en medios de comunicación que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.