Cerrar [X]

Entretenimiento

Gloria Estefan participará en los festejo del centenario de Miami Beach

martes 17, febrero 2015 - 12:00 pm

La cantante cubana Gloria Estefan. EFE/Archivo

La cantante cubana Gloria Estefan. EFE/Archivo

La ciudad de Miami Beach (Florida) celebrará el próximo 26 de marzo el centenario de su fundación con un concierto en el que actuarán estrellas como la cubanoestadounidense Gloria Estefan y el excomponente de los Bee Gees, Barry Gibb, informó la Alcaldía.

Gloria Estefan, una de las personalidades más conocidas de Miami Beach, donde triunfó con el grupo Miami Sound Machine junto a su marido Emilio Estefan, será una de las figuras principales del concierto gratuito que se celebrará frente al mar, en el cruce de la calle ocho y la icónica Ocean Drive.

publicidad

La lista de artistas confirmados hasta el momento incluye también a músicos como Andrea Bocelli, Mariana Vega, Cabas, Jon Secada, Rudy Perez, Afrobeta y Marlow Rosado, entre otros.

“Así es cómo nosotros celebramos”, dijo el alcalde de la ciudad, Philip Levine, en un comunicado en el que puso de relieve “el legado” de los residentes de la ciudad.


“(El evento) marca el inicio de los próximos 100 años incrementando la conciencia para una iniciativa sobre el cambio climático en la que Miami no solo está por encima, sino que lidera el camino”, agregó.

El concierto al aire libre forma parte de una serie de actividades que la ciudad ha programado con motivo de esta fecha, y que tendrá su pistoletazo de salida el 22 de marzo con una exhibición de autos y un desfile de modas.

A lo largo de “100 horas ininterrumpidas” de programación, el programa continuará con una boda masiva de 100 parejas, ceremonia de adquisición de nacionalidad para un centenar de inmigrantes, exhibición de tenis, entre otras actividades.

Todos los actos tendrán ingreso libre y los residentes de Miami Beach podrán acceder a una sección reservada del concierto del jueves.

El ayuntamiento de la ciudad pondrá a la venta un número limitado de entradas “premium” para todos los actos programados por esta celebración, las cuales empezarán a venderse el próximo 24 de febrero para residentes locales y el 26 de febrero para el público en general.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hija de Gloria Estefan dedica amoroso mensaje a su novia

La hija de Emilio y Gloria Estefan, Emily, utilizó las redes sociales para dedicar un amoroso …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece mamá de Gloria Estefan

Gloria Fajardo, madre de la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, falleció en la tarde del martes en …

MÁS INFORMACIÓN
Emilio Estefan lanza vídeo en tributo a los logros de los hispanos en EE.UU.

El productor de origen cubano reunió en el video a 34 estrellas, en un claro mensaje contra el pol...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.