Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Gobierno acercará oportunidades de vivienda a salvadoreños en Los Ángeles

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Sábado 11, Julio 2015 | 4:30 pm

fondo-social-tomas-chevez

 

El Gobierno de El Salvador ha anunciado que pondrá a disposición de los salvadoreños residentes en Los Ángeles, Estados Unidos, oportunidades de crédito para viviendas en el país, a través del Fondo Social para la Vivienda (FVS).

Este es un proyecto que la institución coordina con el consulado de esa ciudad. El presidente del FVS, Tomás Chévez, hizo el anuncio hoy, que se han iniciado los acercamientos con el Ministerio de Relaciones Exteriores para abrir una ventanilla en el consulado de Los Ángeles para los salvadoreños que estén interesados.

publicidad

“Si nosotros tenemos una ventanilla del Fondo Social en el consulado, nuestra gente llega con muchas más confianza”, aseguró el funcionario durante el programa Gobierno Informa, transmitido por Televisión de El Salvador y Radio Nacional.

“Existe esa voluntad de trabajar como gobierno en equipo para cumplir esa visión, esa misión del presidente Sánchez Cerén: cada vez más cerca de la gente”, añadió el presidente del FSV en referencia a la coordinación con la cancillería salvadoreña.

En esa línea, detalló que se espera que el proyecto se concrete el mes de septiembre.

También informó que en las fechas 1, 2 y 3 de agosto, la institución que preside acercará sus servicios a nuestros compatriotas en Los Ángeles en los festejos patronales de San Salvador que se organiza en el parque MacArthur y en la celebración del Día del Salvadoreño en esa misma ciudad.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller confirma que una delegación del Gobierno irá a investidura de cardenal Rosa Chávez

El Gobierno de El Salvador enviará una delegación al Vaticano para acompañar a monseñor Gregorio Rosa …

MÁS INFORMACIÓN
Gremiales y grupos civiles ven “vergonzoso” papel de El Salvador en crisis venezolana

Diversas gremiales de empresarios lamentaron hoy el "vergonzoso" papel que juega el Gobierno de El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons