Cerrar [X]

Nacionales

Gobierno condena “aparente secuestro” de periodista de La Prensa Gráfica

Redacción web/DEM

domingo 15, abril 2018 - 11:53 am

El Gobierno condenó esta mañana la desaparición de la periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios, reportada como extraviada desde ayer al mediodía.

A través de un comunicado, el secretario de Comunicaciones y de Gobernabilidad, Roberto Lorenzana, quien se refirió al caso como “secuestro”, dijo que se solidarizan con la familia, compañeros y amigos de la periodista.

Lee también: Buscan a periodista de La Prensa Gráfica desaparecida desde el sábado

publicidad

“Mi solidaridad a su esposo, hijo y demás familia, a sus compañeros y amigos de La Prensa Gráfica y a todo el gremio de periodistas de El Salvador”, manifestó.

Luego de este pronunciamiento, la presidencia emitió un segundo comunicado en el que corrigen que el caso es por ahora investigado como “una desaparición” y “aparente secuestro”.


La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró hoy en su cuenta de Twitter que la División Central de Investigaciones (DCI) “ya está atendiendo el caso” de la desaparición de la periodista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gasto en bonos y seguro médico en CSJ cuesta “más de $22 millones”, dice Chicas

  El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, manifestó este martes su preocupación por los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.