Cerrar [X]

Política

Gobierno condena ataque terrorista de Londres y lamenta muerte de civiles

EFE

domingo 4, junio 2017 - 2:05 pm

El Gobierno condenó hoy el ataque terrorista perpetrado en la noche del sábado en Londres y lamentó la muerte de civiles, informó la Cancillería del país centroamericano.

“El Salvador condena atentados terroristas en Londres” y “lamenta profundamente la pérdida de vidas y los lesionados”, reza un comunicado de prensa emitido por la Cancillería.

De igual forma, el Gobierno se solidarizó con “el pueblo y el gobierno del Reino Unido” y expresó sus “condolencias a los familiares” de las 7 personas fallecidas y de los 48 heridos “durante estos repudiables hechos”.

publicidad

El mercado de Borough y el puente de Londres fueron escenario anoche de un doble ataque en el que un vehículo arrolló a los viandantes y seguidamente tres personas se apearon del coche y apuñalaron a los que se encontraron a su paso.

Este es el tercer ataque que sufre el Reino Unido desde el 22 de marzo y se suma a la larga lista de atentados yihadistas perpetrados en Europa desde los que sacudieron Madrid en 2004.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.