Cerrar [X]

Nacionales

Gobierno entrega flota de ambulancias a Fosalud 

Redacción Web-DEM

miércoles 12, julio 2017 - 11:33 am

Fotografía tomada de: @sanchezceren

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó esta mañana al Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) diez nuevas ambulancias para atender a la población salvadoreña.

El mandatario aseguró que con esta entrega se pretende brindar un mejor servicio para atender emergencias de manera más rápida y oportuna.

publicidad

“Las diez ambulancias que entregamos completamente equipadas, son fruto de una inversión de cerca de 800 mil dólares”, expresó el mandatario.

El presidente también reconoció la labor desempeñada por los equipos de socorro, tras el incendio ocurrido el pasado viernes en las instalaciones del Ministerio de Hacienda, el cual dejó a dos personas fallecidas y varios lesionados, muchos de los cuales aún permanecen en diferentes centros asistenciales.


Fotografía tomada de: @Fosaludoficial

“Quiero reconocer la rápida y profesional respuesta de nuestros servicios de emergencia durante lamentable incendio (en el) Ministerio de Hacienda. Durante incendio en Hacienda se demostró utilidad de sistema integrado de emergencia, que coordine participación de prestadores de servicio”, dijo Sánchez Cerén.

El presidente también hizo un llamado a la población para que “faciliten la circulación de las ambulancias” y reafirmó su compromiso por mejorar el sistema de salud.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez llama a fortalecer a las bases de su partido

Martínez pidió al FMLN regresar "a sus orígenes". ...

MÁS INFORMACIÓN
Misión de CIHD llega a Nicaragua este jueves, anuncia canciller

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, informó que un equipo de la Comisión Interamericana de Derechos …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno celebra inicio de diálogo en Nicaragua 

El Gobierno salvadoreño expresó su satisfacción por la instalación de la mesa de diálogo en Nicaragua …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.