Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Gobierno entrega motocicletas y mobiliario a PNC de Chalatenango

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Domingo 30, Agosto 2015 | 2:14 pm

El presidente, Salvador Sánchez Cerén, entregó hoy dos motocicletas y mobiliario a cuatro delegaciones de la Policía en el departamento de Chalatenango provenientes de un donativo de una fundación, informó la Casa Presidencial (CAPRES).

Además de los automotores, el mandatario entregó 35 camarotes metálicos, 70 colchonetas, 60 conos de señalización vial y 30 sillas plásticas que beneficiarán a uno 70 agentes de la Policía Nacional Civil de las localidades San Ignacio, Citalá, Río Chiquito y Las Pilas del referido departamento.

Según CAPRES, esta es la tercera entrega de donativos a la PNC que realiza el mandatario “con el propósito principal de mejorar las condiciones en las que realizan su trabajo” agentes.

publicidad

El mismo se realizó en el marco del programa presidencial Salvador Cumple.

El donativo fue hecho por la fundación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en El Salvador.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons