Cerrar [X]

Ultima Hora

“Gobierno ha conducido a Chile por el camino equivocado”, según Piñera

EFE

lunes 1, mayo 2017 - 6:00 pm

El exmandatario conservador Sebastián Piñera (2010-2014), precandidato para las presidencialesde noviembre próximo, aseguró hoy que el Gobierno de la Nueva Mayoría ha conducido a Chile por el camino equivocado.

“Yo creo que la Nueva Mayoría -coalición de Gobierno- como la conocimos, no debería seguir existiendo porque ha sido una coalición política que ha conducido a Chile por el camino equivocado”, recalcó Piñera, en una actividad realizada este lunes con motivo del Día del Trabajador.

En opinión del empresario, “Chile hoy no crece, no crea trabajo, no mejora la calidad de los empleos, la salud esta en crisis, la educación estancada, la delincuencia fuera de control”.

publicidad

“Eso ha causado mucho dolor y mucho sufrimiento. Por eso Chile se merece un Gobierno mejor”, enfatizó Piñera, que en los últimos años ha sido un constante crítico de la Administración de Bachelet.

El exmandatario, que ratificó su participación en las primarias de Chile Vamos, a mediados de año, aseguró que en su programa de Gobierno “la principal prioridad y preocupación va a ser volver a crear muchos y buenos empleos con salarios justos”.


“Hoy día nuestro país no está creando empleos o muy pocos empleos. La calidad de los empleos es cada día más precaria. Los salarios se están estancando y todo eso repercute en la calidad de vida”, aseveró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chile | Gobierno complacido tras renuncia a cargo oficial del hijo de Bachelet

El Gobierno de Chile dio hoy por superada la polémica generada por un negocio inmobiliario que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.