Cerrar [X]

Ultima Hora

Gobierno panameño quitará licencia a taxistas que protesten bloqueando calles

EFE

Domingo 14, Mayo 2017 - 3:30 pm

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, advirtió hoy a los taxistas que les quitará la licencia de operación si apelan al bloqueo de las calles para protestar, como han convocado dirigentes del sector para mañana lunes en la capital del país en rechazo a Uber.

“Los que tiene licencia o cupos de transporte no pueden usar esos cupos para bloquear calles, así que el que lo haga se le va a retirar el cupo y la placa de inmediato”, aseguró Varela en declaraciones a los periodistas.

El dirigente del transporte, Rafael Reyes, dijo este domingo a la cadena local Telemetro que han convocado a los taxistas a bloquear la neurálgica Cinta Costera y otras avenidas de la capital de Panamá para protestar contra el servicio de Uber.

publicidad

De acuerdo con Reyes, los bloqueos han sido convocados para iniciar a las 4:00 hora local (9:00 GMT) de mañana lunes y dos horas después marcharán hasta la sede de Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para pedir a sus autoridades que se pronuncien sobre sus denuncias contra Uber.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.