Cerrar [X]

Economía

Gobierno y ARENA siguen enfrentados sobre ajuste

Salomón Rudamas

martes 13, diciembre 2016 - 12:01 am

dialogo-entre-gobierno-y-arenaLas observaciones que las calificadoras de riesgo han hecho al país respecto a la polarización y falta de acuerdo político no han hecho reaccionar ni al Gobierno ni a la oposición.

Ayer, el secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana, hizo un llamado a ARENA, principal partido de oposición, a que se comprometa con el acuerdo que el Gobierno pretende firmar con el FMI; y ARENA respondió que la responsabilidad es del Gobierno.

“Si no hay consenso, difícilmente ellos podrán elevarlo a su directorio. A eso vienen, a verificar el nivel de voluntad política”, señaló Lorenzana.

publicidad

El jefe de la fracción de ARENA en la Asamblea Legislativa, Alberto Romero dijo que “la responsabilidad de quien está gobernando este país es el FMLN, no es de ARENA”.

El legislador agregó que “quienes deben hacer todos los ajustes es el FMLN porque ellos son los que tienen el Gobierno, nosotros no tenemos por qué”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Romero cree que hay avances en negociaciones

Alberto Romero, jefe de fracción de ARENA, dijo ayer que hay avances en el diálogo entre …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA: Chicas y Guevara están botando diálogo a Presupuesto Secretario de Comunicaciones dice ARENA no vota porque piensa en elecciones.

Alberto Romero, jefe de fracción de ARENA y quien lleva directamente las negociaciones con el gobierno …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA y gobierno acuerdan intensas reuniones por Presupuesto 2018

Alberto Romero, jefe de fracción de ARENA, informó que ayer autoridades del partido y funcionarios del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.