Cerrar [X]

Deporte Internacional

Godín le envía un mensaje a Suárez tras el brutal codazo en el ojo

EFE

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Lunes 18, Abril 2016 | 11:58 am

Diego-Godin

Foto tomada de: talkingbaws.com

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo este lunes que su compatriota Luis Suárez, del Barcelona, y él son “amigos”, que el golpe en el ojo que sufrió en el partido entre ambos conjuntos “son cosas del fútbol” y que su equipo intentará “seguir dando guerra y peleando por la Liga”.

“Para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido (de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del pasado miércoles) hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta”, explicó hoy a preguntas de los aficionados durante una entrevista a través de ‘twitter’.

publicidad

“Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien”, añadió Godín, para el que jugar por su país “es el sueño más grande” que ha cumplido y “ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad”, al tiempo que deseó llegar algún día a la final de un Mundial.

También quiere ganar la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid. Antes debe eliminar al Bayern Múnich en las semifinales. “Es una eliminatoria dura. Está en juego una bonita final, intentaremos dar el máximo como siempre, poder pasar y estar en esa final. Ahora tenemos un partido importante por dela



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue el golazo de Nelson Bonilla a Jamaica

Se jugaban 14 minutos de partido cuando el 'polaco' Marroquín filtró un lindo pase a Nelson …

MÁS INFORMACIÓN
Isidro Gutiérrez se casó con Diana Calderón

El volante ofensivo del Pasaquina FC, Isidro Gutiérrez, y la presentadora de televisión, Diana Calderón, se …

MÁS INFORMACIÓN
¡Atención! Cristiano, rumbo a China

Cristiano Ronaldo finalizó ya sus vacaciones y ahora comienza a atender su agenda mediática-publicitaria que a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.

Simple Share Buttons