Cerrar [X]

Deportes

Godín: “Quedan solo finales, y ésta es una de ellas”

EFE

viernes 17, marzo 2017 - 9:26 am

EFE

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, recalcó este viernes la “importancia” del partido del domingo frente al Sevilla, un equipo que “sigue peleando por la Liga”, y advirtió que todo lo que queda son “finales” para el conjunto rojiblanco “y ésta es una de ellas”.

“Lo hemos hablado entre nosotros. Quedan solo finales y ésta es una de ellas. Jugamos contra el tercer clasificado, que ha estado y sigue peleando por la Liga hasta ahora, y dependerá de nosotros, de lo que hagamos el domingo para intentar afianzar esa plaza (la cuarta) y si se puede mirar hacia arriba. Sabemos la importancia del partido y lo difícil que va a ser”, continuó el defensa rojiblanco.

publicidad

También habló del portero Jan Oblak, el protagonista con sus paradas del partido del pasado miércoles en la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón. De él resaltó que aporta “muchísimo” al equipo e incidió en que es “uno de los mejores porteros del mundo, después a gusto personal lo pondrán primero, segundo o tercero”.

“Lo viene demostrando estos últimos años. El otro día tuvo una actuación espectacular. Siempre digo que un gran equipo necesita de un gran portero y nosotros tenemos ese pilar que es Jan. Ojalá que mantenga ese nivel, pueda terminar la temporada cómo regresó después de la lesión y ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, añadió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uruguay-Portugal: serie de estreno

No hay precedentes, es la primera vez que ambos países se enfrentan en un Mundial. El ganador se ve...

MÁS INFORMACIÓN
El Atlético gana al Sevilla y se pone a dos puntos del tercer puesto

Un partido solvente del Atlético de Madrid y los goles del francés Antoine Griezmann, también asistente, …

MÁS INFORMACIÓN
Simeone: “Ojalá estos premios nos den fuerzas”

  Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró a la salida de la gala de premios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.