Cerrar [X]

Deportes

Gol, cortada y selfie de Cristiano Ronaldo

Redacción Deporte

domingo 21, enero 2018 - 4:32 pm

El goleador portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a ser protagonista tras su doblete en la goleada del cuadro merengue 7-1 sobre el Deportivo la Coruña. Sin embargo, el delantero luso también fue el objetivo principal de las cámaras luego de herirse y salir ensangrentado del terreno de juego.

Pero lo que más sorprendió al público presente en el estadio Santiago Bernabéu fue la actitud del astro portugués, pues, Cristiano Ronaldo se fue directamente donde el médico del Real Madrid y no le pidió ayuda, sino que le prestó su celular para verse como le quedó la herida en su cara.

Desde lo lejos, el portugués dio la impresión de que se tomó una “Selfie” con la cara ensangrentada, y eso causó que en cuestión de minutos la foto se hiciera viral en las redes sociales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dodgers jugarán la Serie Mundial contra Medias Rojas

Los Dodgers de Los Ángeles regresarán a la Serie Mundial por segundo año consecutivo, tras derrotar …

MÁS INFORMACIÓN
Marc Márquez gana en Japón su quinto titulo mundial en MotoGP

El español Marc Márquez (Honda) ganó este domingo en Motegi el Gran Premio de Japón y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.