Cerrar [X]

Entretenimiento

Golden Fest se suspende por efectos de lluvia en San Salvador

Gloria Flores

sábado 29, julio 2017 - 11:38 am

 

Las lluvias que se registraron ayer en el país provocaron daños en el escenario y equipo técnico que sería utilizado para la realización del Golden Fest, en el Estadio Mágico González, que estaba previsto que iniciara a las 3:00 de la tarde de este sábado.

Debido a estas razones, el concierto en el que estarían presentes Juanes, Wisin, Fonseca y Bacilos, ha sido suspendido por motivos de seguridad, informó Two Shows Producciones, mediante un comunicado de prensa.

publicidad

Según detalló la productora, los vientos que acompañaron las lluvias provocaron que la lona del techo se desprendiera y se mojara todo el equipo de luces, audio y video, esta situación hace imposible la realización del esperado concierto.

El concierto será reprogramado para una fecha posterior, antes que finalice este año. Two Shows tiene previsto brindar una conferencia de prensa el próximo 15 de agosto, donde dará a conocer la nueva fecha para el espectáculo, así como también información de la devolución de dinero para las personas que deseen obtener el reintegro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU aprueba extradición de expresidente panameño Ricardo Martinelli

El Departamento de Estado estadounidense aprobó la extradición del expresidente panameño Ricardo Martinelli, requerido en su …

MÁS INFORMACIÓN
ISD y universidades ofrecen asesorar a diputados en elección de magistrados CSJ

Iniciativa Social para la Democracia (ISD) y la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUPRIDES) …

MÁS INFORMACIÓN
Isabel II fue operada de cataratas

Isabel II de Inglaterra, que cumplió 92 años en abril, fue operada de cataratas en mayo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.