Cerrar [X]

Empresarial

Golden promete refrescar el verano

Roxana Lemus

martes 27, febrero 2018 - 12:00 am

Dee izquierda a derecha: Christian Montalvo, Katia Merlos y Daniela Moreno. / Pablo Corozo

La Constancia trabaja creando campañas innovadoras, una de ellas es el Proyecto Refresh, que este verano ofrecerá a los salvadoreños la segunda experiencia tras la primera actividad realizada recientemente.

Daniela Moreno, gerente de Golden, explicó que la segunda experiencia del Proyecto Refresh integra diversos eventos.

publicidad

El primero de ellos es que Golden activará bares en todo el país; es decir, lugares refresh, donde la marca tendrá “una promoción totalmente diferente”.

La segunda, según Moreno, es que Golden ofrecerá  hieleras elaboradas con materiales reciclados de sus campañas anteriores.


“Estas (hieleras) las van a poder adquirir en supermercados en todo el país y también en redes sociales”, explicó.

Asimismo, detalló que para la tercera actividad la marca se tomará un espacio en la Costa del Sol donde los salvadoreños encontrarán comida y entretenimiento sano en un espacio seguro.

“Con Proyecto Refresh, Golden se consolida como la marca de las ideas frescas, innovadoras; estamos abriendo la ventana al futuro”, dijo Katia Merlos, directora de Mercadeo, quien aseguró que Golden es sinónimo de nuevas experiencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.