Cerrar [X]

Deportes

Goleada histórica del Bayern al Hamburgo

sábado 14, febrero 2015 - 11:24 am

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El Bayern logró hoy una goleada histórica por 8-0 ante el Hamburgo mientras que el Wolfburgo obtuvo una victoria vibrante a domicilio (4-5) ante el Bayer Leverkusen en la vigésimo primera jornada de la Bundesliga.

El Bayern cocinó a su rival a fuego lento y de repente el Hamburgo, antes de que terminará la primera parte, se vio perdiendo por 3-0.

publicidad

Los bávaros habían tenido la pelota pero no habían llegado mucho a puerta cuando, en el minuto 21, un centro de Rafinha fue interceptado con la mano dentro del área por un defensa del Hamburgo.

Thomas Müller convirtió el penalti y puso en ventaja al Bayern y, menos de un minuto después, también estaría involucrado en la jugada del segundo gol. Müller recibió un pase de Bastian Schweinsteiger, remató a puerta desde fuera del área, el meta del Hamburgo, Jaroslav Drobny, paró el remate a medias y Mario Götze recogió el rebote para recibir a corta distancia.


EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

Luego, en el 36, Arjen Robben marcó el tercero con un remate desde fuera del área. En la segunda masacre continuó la masacre. Robben, en el 47, Müller, en el 55, Robert Lewandowski, en 57, Franck Ribery, en el 69, y Götze, en el 89, remataron la faena.

El Bayern, además, contó con el regreso al equipo de los recuperados Holger Badstuber, Rafinha y Franck Ribery. Los dos primeros fueron titulares y Ribery entró al campo en la segunda parte.

Según estadísticas de la famosa cuenta en Twitter: MisterChip (Alexis) @2010MisterChip, estas son las mayores goleadas de Guardiola, en 375 en condición de técnico:

Barça 9-0 Hospitalet

Barça 8-0 Osasuna

Almería 0-8 Barça

BAYERN 8-0 HAMBURGO




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar lleva a Brasil a cuartos de final El "10" le niega a México su deseado quinto partido.

Con un Neymar 'superstar' en la segunda parte, Brasil se quitó de encima a un México …

MÁS INFORMACIÓN
LeBron James firmará con los Lakers por cuatro años

La superestrella de la NBA, LeBron James, ha decidido firmar un contrato por los próximos cuatro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.