Cerrar [X]

Deportes

Goleada, récord y superlíder

Viernes 4, Marzo 2016 - 12:00 am

Leo-Messi-BarcelonaEl conjunto de Barcelona se impuso  ayer por goleada como visitante 1-5 ante el Rayo Vallecano, en compromiso correspondiente a la jornada 27 de la Primera División de España.

En duelo celebrado en Vallecas, los pupilos del técnico Luis Enrique refrendaron la cima del torneo casero tras imponerse con autoridad sobre el exequipo del mexicano Javier Aquino con un triplete del argentino Lionel Messi y el estreno goleador del turco Arda Turan.

El vigente campeón de dicho torneo abrió el marcador 0-1 al minuto 22 por conducto del croata Ivan Rakitic, y un minuto más tarde el astro albiceleste realizó la primera de sus tres anotaciones del encuentro tras recibir una asistencia del brasileño Ney-mar Júnior para poner el 0-2.

publicidad

Para el segundo tiempo, los blaugranas salieron con mayor contundencia al terreno de juego, con lo que al minuto 53 Messi marcó su segunda diana del cotejo para ponerse 0-3 sobre los “Rayistas”.

Los “rojiblancos” respondieron en el marcador 1-3 al minuto 57 por medio del atacante angoleño Alberto Contreiras, quien abrió el marco defendido por el chileno Claudio Bravo tras una asistencia del portugués Tiago Dias.


Mientras tanto, el ganador de cinco balones de oro firmó su tercera anotación del partido al minuto 72 tras recibir una asistencia del mediocampista Sergio Busquets para marcar el 1-4.

La última diana del partido llegó al minuto 86 por conducto de Arda Turan, quien había entrado de cambio al minuto 66 por Rakitic, para así estrenarse con gol enfundado en la camiseta azulgrana y con ello sellar la goleada de los culés 1-5.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.