Cerrar [X]

Deportes

Gonzalo Jara, especialista en desestabilizar a jugadores uruguayos

Jueves 25, Junio 2015 - 6:49 am

Foto: EFE

El chileno Gonzalo Jara se graduó como ‘especialista’ en desestabilizar a jugadores uruguayos con una atrevida posada de dedo en el trasero de Edinson Cavani cuya reacción, con un bofetón al defensa, costó la expulsión del delantero por parte del árbitro brasileño Sandro Ricci.

Corrían 62 minutos de un partido tenso, el primero de los cuartos de final de la Copa América, en el que los chilenos no podían romper el cerco de la Celeste.

publicidad

Cavani, el delantero del París Saint Germain que estuvo a punto de perderse el encuentro en Santiago de Chile por el drama familiar que desató su padre al atropellar a un joven motociclista que luego falleció, ya lucía nervioso y al momento de su expulsión ya tenía una tarjeta amarilla por discutir las decisiones arbitrales.

Jara, el jugador del Maguncia alemán, se aproximó a Cavani, según las imágenes captadas por la televisión, y deliberadamente enfiló un dedo de la mano derecha en el recto.


El uruguayo respondió con una bofetada y el chileno hizo coincidir su caída al césped con el momento en que volvía a mirarlos el central.

El protagonismo de Jara en una jugada polémica en partidos con la selección uruguaya se dio por primera vez en marzo del 2015, cuando la Roja y la Celeste jugaban en Santiago un partido de las eliminatorias del Mundial de Brasil.

Jara tocó los genitales al delantero Luis Suárez y él respondió propinándole un puñetazo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan que exfutbolista Aaron Hernández sufría daños cerebrales graves

El exala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, volvió a ser actualidad después …

MÁS INFORMACIÓN
El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.