Cerrar [X]

Nacionales

“Gordo Max” debe seguir detenido durante proceso judicial

Propio

jueves 6, abril 2017 - 12:30 pm

La Cámara Cuarta de lo Penal de Santa Tecla ha denegado la petición de la defensa del Alejandro Maximiliano González, Gordo Max, en la que pedía revocar la detención del imputado por medidas sustitutivas a la misma. Con este hecho, a entidad deja en firme la decisión del Juzgado 1o de Paz.

La decisión fue porque los delitos que se les atribuye son faltas graves.

González deberá seguir recluido en el centro penal La Esperanza, Mariona, junto a otros tres imputados, entre ellos Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo, a quien se le atribuye el delito de violación en menor incapaz.

publicidad

El caso lo diligenciará el Juzgado 7o. de Instrucción en próximos meses. Este tribunal deberá realizar todas las diligencias de la segunda fase procesal entre ellas la audiencia preliminar donde se determinará si los cuatro acusados de remuneración por actos sexuales con menores de edad, en perjuicio de la víctima protegida clave “azul”, son enviados a juicio o sobreseídos.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ana Cortez derrocha amor en Instagram La presentadora salvadoreña está viviendo los mejores momentos de su vida.

El amor continúa haciendo de las suyas y la modelo del programa “Domingo para Todos”, Ana …

MÁS INFORMACIÓN
¿Ana Cortez será la nueva Mujer Maravilla? La presentadora salvadoreña es comparada con la modelo israelí por esta fotografía.

La presentadora del programa de entretenimiento “Domingo para Todos”, Ana Cortez, quien acompaña a los salvadoreños …

MÁS INFORMACIÓN
Conductora de “Domingo para todos” consigue novio en TCS La presentadora salvadoreña demuestra lo enamorada que se encuentra de su novio.

La modelo del programa “Domingo para Todos”, Ana Cortez, constantemente comparte con sus seguidores fotos que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.