Cerrar [X]

Entretenimiento

Gorillaz regresa con nuevas tendencias de videos

Redacción web / DEM

sábado 25, marzo 2017 - 8:15 am

La agrupación virtual Gorillaz, que desde el 2011 no publicaba un álbum, estrena “Saturnz Barz”,  la cual interpretan junto al jamaiquino Popcaan.

El video cuenta con la opción 360° por unos seis minutos, en la que los personajes de Gorillaz exploran una casa embrujada.

El nuevo álbum saldrá el 28 de abril, “Humanz”.

publicidad

El disco, que cuenta con la colaboración de invitados como los pioneros del hip-hop De La Soul o la grande del R&B Mavis Staples, incluye 14 canciones en la versión CD, vinilo y digital, pero la edición de lujo contará con 19 sencillos.

 


“Saturnz Barz”, canción que mezcla rock, hip-hop y reggae, está acompañada por un video dirigido por Jamie Hewlett que incluye cuatro sencillos del trabajo (“Saturnz Barz” -completa- y extractos de “Ascension”, “Andromeda” y “We Got The Power”). Además, los músicos animados también protagonizan en otro corto versión 3D y 360° en el que exploran una casa embrujada.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.