Cerrar [X]

Entretenimiento

Graciela Beltrán presenta “Lo que tú no sabes”

Espectáculos

sábado 10, junio 2017 - 12:00 am

Ha acumulado cinco apariciones cinematográficas y una discografía con 20 títulos originales, la última mitad de ellos con el sello mexicano Univision. / DEM

En medio de chismes y notas amarillistas Graciela Beltrán sigue enfocada en su nuevo disco y esta semana se estrenó en la radio de Estados Unidos, Centro y Sudamérica “Lo que tú no sabes”, segundo corte de su nueva placa musical “Evítame la pena”, misma que recientemente salió a la venta.

“Lo que tú no sabes” es una balada de la inspiración de Sonia Molina y Jorge Domínguez. Un tema lleno de nostalgia y desamor, en el que la cantante habla sobre su añoranza hacia un gran amor, el cual no ha podido arrancarse del corazón.

publicidad

“Lo que tú no sabes es que en mi cabeza sigues dando vuelta sin poder tocarte. Lo que tú no sabes es que en otros brazos yo grite tu nombre, no pude arrancarte”.

Este es un fragmento de esta canción, en la cual escuchamos a Beltrán interpretarla con gran sentimiento y nostalgia. Quizás como pocas veces habíamos escuchado a “La reina del pueblo”.


Graciela comenzó a cantar en el área de Los Ángeles, a la edad de seis años, en restaurantes y fiestas. Es considerada una de las cantantes más emblemáticas de la música regional mexicana.

Según MTV , “es ampliamente conocida como una de las voces femeninas más influyentes de la música mexicana regional”. Ha ganado en 2004 el Premio Las Palmas de Oro, como “El mejor cantante de música de Banda en México”.

El tema ya se encuentra en máxima rotación en las radios de la Unión Americana, Centro y Sudamérica. Mientras que en México se lanzó el 2 de Mayo.

Así que muy pronto, Graciela Beltrán se dará a la tarea de grabar el videoclip.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.