Cerrar [X]

Sin categoría

Gradúan a la segunda promoción del Centro ¡Supérate!

Redacción Web-DEM con reportes de Gerson Chávez

viernes 20, enero 2017 - 10:38 am

Fotografía: Gerson Chávez/DEM

 

Esta mañana se llevó a cabo la graduación de la segunda promoción del programa ¡Supérate!, de la Fundación Raíces, que tienen como finalidad apoyar a la juventud salvadoreña de escasos recursos.

publicidad

Durante su formación, los jóvenes reciben capacitación en las áreas de inglés, computación y valores, las cuales se complementan con sus estudios. Se espera que este año sean graduados cerca de $2,000 jóvenes, de estos, un 87% continúa sus estudios de educación superior, es decir, la universidad y el 13% se inserta en el mercado laboral.

Este programa recibe apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) desde el año 2010.


Al evento asistió la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes , el Presidente de Fundación Raíces, Alfredo Cristiani; el Presidente y Fundador del Programa Supérate, Ricardo Sagrera, y la Gerente General de Microsoft, Gracia Rossi.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.