Cerrar [X]

Entretenimiento

Gran velada con Daddy Yankee

Marcela Moreno

lunes 8, mayo 2017 - 12:00 am

Daddy Yankee (DY) hizo vibrar el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” con sus éxitos la noche del viernes  y demostró por qué es el “rey del reguetón” al poner a bailar a todos los asistentes.

El cantante puertorriqueño se presentó a las 9:45 de la noche con la canción “Rompe” en un espectacular escenario y con un público que lo recibió con gritos eufóricos. Asimismo, el show de los bailarines que lo acompañaron fue parte de las sorpresas que el artista del género urbano tenía preparada para la velada.

La emoción de los salvadoreños era notoria pues cantaron y bailaron durante todo el concierto canciones como: “Lovumba”, “Hula Hoop”, “Limbo”, “Shaky Shaky”, que fue una de las más deseadas, y la infaltable “Gasolina”.

publicidad

Después de 11 años que la tierra cuscatleca no disfrutaba de la presencia del boricua, el artista entregó todo su talento y éxitos que dieron como resultado un show enérgico e inolvidable.

También, Daddy Yankee interactuó con los espectadores durante todo el espectáculo, con cada nueva canción que interpretaba las emociones iban en aumento hasta pasar los el límite.


El público no se fue sin escuchar el más reciente éxito de Daddy Yankee: “Despacito”, el cual fue acompañado por los fans frenéticos que regresaron a sus casas bañados en sudor.

El reguetonero mostró su sencillez y el gran cariño que siente por El Salvador, pues agradeció a su público por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera. Sin duda, los fans hicieron sentir al artista como en casa y disfrutaron de una noche de fiesta con el boricua.

 

“Disfrutando el concierto de #daddyyankee”, posteó Jean Manes, Embajadora de EE.UU. en El Salvador, en la cuenta de Twitter @USAmbSV.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.