Cerrar [X]

Entretenimiento

Grandes estrellas en el Coloso de Monserrat

Helen Yanes

miércoles 7, septiembre 2016 - 12:00 am

gueta

El frenesí por disfrutar de las melodías de uno de los artistas más populares de la industria musical comenzará a partir de hoy con la confirmación del gran espectáculo que la estrella internacional David Guetta, ofrecerá el 11 y 12 de noviembre en el Estadio Cuscatlán.

El DJ que se presentará junto a otros grandes de la escena latina como el dúo Chino y Nacho, visitará el país por motivo de la realización del Generation Now Festival (GenNowFest), el primer festival que celebrará el empoderamiento y la inspiración de la juventud centroamericana.

El evento que también contará con la colaboración artística del dueto australiano, NERVO, incluirá ademas a otros exponentes nacionales e internacionales que brindarán más de 15 conciertos durante los dos días.

publicidad

El involucramiento juvenil será uno de los objetivos principales en este festival, por ello se desarrollarán conferencias con ponentes internacionales, exposiciones de diversas empresas, espacios culturales, expresiones urbanas, tecnología, una pista de patinaje y otras más.

El GenNowFest no sólo atraerá a la audiencia salvadoreña, sino también a jóvenes de Guatemala y Honduras que intervendrán en el Foro Juvenil Centroamericano.


USAID, Istmo Fest, MTV Agentes de Cambio y Glasswing, patrocinadores del acontecimiento, manifestaron su alegría por desarrollar este evento. “Estamos muy complacidos de apoyar GenNowFest y de contar con artistas de fama internacional. GenNowFest será un festival que brindará a los jóvenes salvadoreños y de la región oportunidades para expresarse, inspirarse y reflexionar sobre el papel transformador que ellos tienen en sus propias vidas, sus comunidades y sus países”, declaró Larry Sacks, director de USAID El Salvador.

Para enterarse quiénes serán los nuevos invitados que se unirán al festival, deberá ingresar al sitio web www.gennowfest.org.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Ricky Martin se casó!

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.