Cerrar [X]

Entretenimiento

Grandes estrellas en la Teletón 2016

Helen Yanes

Lunes 22, Febrero 2016 - 12:00 am

paty-cantu

Gracias a la solidaridad y el buen corazón de los salvadoreños, la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) superó el reto  de este año, al recaudar $1,875,735; fondos que servirán para dar sostenibilidad a los tres centros de rehabilitación, ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot, donde anualmente se atiende a más de 6,894 pacientes. La obra de amor que se realizó en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) desde el pasado viernes, también contó con el importante apoyo de estrellas internacionales – como Paty Cantú, Jencarlos Canela o Valeria Cid – con quienes Diario El Mundo conversó para conocer a detalle sus proyectos.

La artista mexicana Paty Cantú, quien fue la encargada  de abrir la Teletón, aprovechó su participación en el escenario para presentar su nuevo sencillo “Amor, amor, amor”, cuyo lanzamiento oficial fue el 19 de febrero. La guapa cantante confesó que el tema “invita a nunca cerrarle la puerta a la oportunidad de ser, sentir y volverlo a encontrar (al amor)”.  Con respecto a su actuación en el Festival de Viña del Mar 2016, Cantú ofrecerá hoy un show acústico para críticos y fanáticos, mientras que mañana cantará por primera vez frente al exigente público de la Quinta Vergara, junto a su colega Ana Torroja, el tema “Mujer contra mujer”.  Cantú compartió además que será “coach” en el reality  de televisión, “La Voz” en Ecuador. La intérprete de “Valiente”  también planea visitar El Salvador en su nueva gira musical, que iniciará el 30 de abri. La fecha para su visita al país aún no está fijada, pero puede visitar www.patycantu.com.

 

publicidad

CanelaEl nuevo estilo musical del guapísimo artista Jencarlos Canela está poniendo a gozar a todas sus fans. El cantante y también actor estadounidense de origen cubano visitó el país para brindar su apoyo en la Teletón 2016. En una entrevista con Diario El Mundo, declaró que su sencillo “Bajito”, el cual fue bien recibido entre el público latinoamericano, abrió las puertas para el lanzamiento de “Baby”. Canela expresó que el nuevo tema “habla de una chica que cuando la ves es un problema, porque te mueve el piso, te desestabiliza completamente, te hace hacer locuras”. Y agregó que en el vídeo, que estelariza con una sensual modelo , “queríamos  crear momentos  inesperados y momentos locos que simbolizaran lo que es esta relación”, una relación candente. Por otra parte también destacó su participación en el musical “Passion”, donde interpretará a Jesucristo el próximo   20 de marzo. Canela define el proyecto como “el honor más grande que me han dado en la vida”.

 


 

Valeria-CidLa multifacética Valeria Cid estuvo en El Salvador para formar parte de  la obra de amor que años tras año realiza FUNTER,  la Teletón 2016. La  alegre artista, que incursionó en el medio del espectáculo como bailarina, se encuentra hoy promocionando su nuevo tema “Más  fuerte que yo”, que ya está a la venta en la plataforma digital iTunes. El tema, que es una bachata romántica, habla de un amor que expresa lo que siente y asimismo quiere conocer el sentimiento de la otra persona. Por su parte, su sencillo anterior “Dime dónde, dime cuándo” habla de un amor un poco más travieso. La artista puertorriqueña, que además de bailarina y cantante es también compositora, adelantó a Diario El Mundo que está preparando siete temas musicales que incluirá en un álbum, que espera titular con su nombre y que publicará este año. Para conocer más detalles de  Valeria puede visitar su página en Facebook, Valeria Cid Music.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jencarlos Canela inaugura calle con su nombre en Florida

El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela inauguró ayer una calle con su nombre en Hialeah …

MÁS INFORMACIÓN
La música y la diversión invaden la ciudad

Los salvadoreños podrán disfrutar de un fin de semana cargado de música con grandes artistas inte...

MÁS INFORMACIÓN
Jencarlos Canela interpretará a Jesucristo en un musical

  El cantante de origen cubano Jencarlos Canela dijo hoy a Efe que afronta con "mucho honor, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.