Cerrar [X]

Entretenimiento

Grandes momentos de Michael Jackson a lo largo de su carrera

lunes 31, agosto 2015 - 2:25 pm

Michael Jackson hubiera llegado a 57 años, el pasado 29 de agosto. El “Rey del Pop” falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio el 25 de junio de 2009. Para recordarlo, repasamos los mejores momentos a lo largo de su carrera. Sus presentaciones en vivo y sus videos, siempre dieron de qué hablar.

1 – Su espectacular “Moonwalk” fue presentado por primera vez el 25 de marzo de 1983, en un especial televisivo para compañía discográfica Motown. Ahí interpretó ‘Billie Jean’, y el evento fue seguido por 47 millones de televidentes en EEUU

publicidad

 

2 – Michael Jackson fue conocido en los años 80 por sus videos considerados ‘futuristas’. De hecho, el video elaborado para la canción ‘Thriller’ ha llegado a ser catalogado como ‘película’, dado a su alta calidad audiovisual. Aquí presentamos la versión completa.


 

3 – Su espectacular presentación en el Super Bowl de 1993. Una chaqueta militar dorada y su presencia. Solo hay que mirar la reacción de los fans para saber que se estaba en uno de los momentos históricos en la música.

 

4- Mucho antes del asqueroso twerking de Miley Cyrus, Michael Jackson ya había hecho reventar los ratings en la entrega de los MTV Video Music Awards. Para ello, no se tuvo que desnudar. Bastó la compañía de ‘Slash’ (Guns N’ Roses) para completar una espectacular presentación:

 

5 – A Michael Jackson lo trajeron a la vida en 2014, gracias a la tecnología de un holograma. Así lució en la presentación de los Billboard Music Awards:


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El juicio contra Bill Cosby se calienta y llega a los insultos

El actor podría pasar el resto de su vida tras las rejas luego de las revelaciones que han salido a...

MÁS INFORMACIÓN
Revelan el más grande secreto de Michael Jackson

A sus 84 años, el veterano productor musical Quincy Jones reveló a la revista Vulture un secreto o...

MÁS INFORMACIÓN
Legendario productor dice que Michael Jackson plagió canciones

Quincy Jones, el legendario productor musical que estuvo detrás de grandes éxitos de Michael Jackson, dijo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.