Entretenimiento

Grandes shows deparan los escenarios nacionales

viernes 11, septiembre 2015 - 12:00 am

arcangel

Urban music

Arcangel, J Álvarez y Andy Rivera se presentarán el 27 y 28 de noviembre en San Salvador y Santa Ana, respectivamente. Los boletos van desde $20 a los $300

Juan-Luis-Guerra

Juan Luis Guerra

publicidad

“Todo tiene su hora tour” trae al padre de la bachata a nuestro país en un concierto que se realizará el 10 de octubre en el Estadio “Mágico” González. Los boletos estarán de venta en Todoticket y van desde los $115 a los $20.

joan-manuel-serrat

Joan Manuel Serrat


Lo único que se sabe de la presentación del español Serrat es que Todoticket ha anunciado en su página de Facebook que “próximamente” se presentará en nuestro país.

MANA

Maná

Desde el míercoles Todoticket ha dejado en vilo a los fans salvadoreños de la aclamada banda mexicana al publicar vídeos de sus grandes hits. Hasta el momento no han dado más información del evento.

dashBerlin

Dash Berlin

en noviembre regresa al país. Con una foto de él extendiendo la bandera salvadoreña que publicó en el muro de su Facebook oficial hizo el anuncio el DJ neerlandés de música house.

iron-maiden

Iron Maiden

En 2016 la banda aterrizará con “The Book of Souls Tour” en el que promocionarán su más reciente trabajo. El evento -que fue confirmado por la agrupación en agosto- no ha sido detallado.

Enrique-Iglesias

Enrique Iglesias

Sex and Love es el nombre del tour que trae al cantante español el 2 de octubre al Estadio Cuscatlán con boletos que van desde $150 a los $20 y están de venta en los kioskos de  La Taquilla

Gente-de-Zona

Gente de Zona

El dúo cubano se presentará en el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones, Cifco el 25 de este mes.  Boletos:  $35 y $25.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma comparado con Kurt Cobain tras estrenar cambio de look

El reguetonero Maluma ha causado impacto en las redes sociales con un sorprendente cambio de look …

MÁS INFORMACIÓN
Angelina Jolie visita Perú para reunirse con refugiados venezolanos

La célebre actriz estadounidense Angelina Jolie arribó este domingo a Lima para efectuar una visita de …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle reaparece junto al príncipe Enrique tras su descanso

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, que espera dar a luz el año que viene, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.