Cerrar [X]

Deportes

Griezman ha comunicado que desea salir del Atlético

Redacción Deportes

martes 30, mayo 2017 - 12:11 pm

 

Foto: EFE

Recientemente el francés Griezmann dejó abierta la posibilidad de jugar en el Manchester United, y es que en una televisora francesa le preguntaron cuánta posibilidad había en la escala del 1 al 10 de emigrar al United. El delantero respondió con un ‘6’ pero que aún quería seguir en el Atlético de Madrid.

publicidad

Pero ahora parece que está decidido a dejar al club ‘colchonero’ pues según ‘Cope’ el goleador ya le ha comunicado al club que no desea seguir en el Atlético. Los rumores lo apuntan cada vez más cerca de los ‘red devils’  que se ganaron el derecho a disputar la Champions League la próxima temporada, por obtener el título de la Europa League.

La respuesta de Griezmann a la televisora francesa, ha generado molestia en el club, El ‘niño’ Torres  no dudo en darle un tirón de orejas  ante la respuesta de Griezman, y dijo que en l Atlético quieren a jugadores que se quieran quedar. También Koke le respondió al delantero, que en el club también pelean títulos.


Y así ha generado el descontento de algunos jugadores de la plantilla, pero a la vez el apoyo para que Griezmann siga con el club, y es que el presidente del Atlético Enrique Cerezo, espera de que el jugador juegue en el nuevo estadio ‘Wanda Metropolitano’

Habrá que esperar como termina la novela entre el artillero y el club, que cada vez lo acercan más a ser jugador del United la siguiente temporada.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.