Cerrar [X]

Deportes

Griezmann asume que necesitará ganar títulos para lograr el Balón de Oro

EFE

Jueves 10, Noviembre 2016 - 9:27 am

griezmann

Fotografía: Agencia EFE

 

El internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann tiene como uno de los objetivos de su carrera ganar el Balón de Oro, pero asume que para conseguirlo necesita lograr títulos y no quedarse en las finales, como hasta ahora.

publicidad

En una entrevista publicada hoy por “L’Equipe” a dos días del partido que disputará con su selección contra Suecia, Griezmann dice que espera “ganar un día” el Balón de Oro, pero admite que “eso pasará por títulos”.

“Después de dos finales perdidas, me ha hecho bien ganar el trofeo de mejor jugador de la Liga. Me ha impulsado. Para el Balón de Oro, ya veremos. He tenido una gran temporada, pero hay dos extraterrestres indestronables…”, comenta en clara alusión a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.


A su juicio no está “a su nivel. Nadie puede estarlo y nadie lo estará. Están ellos y los demás”. Reconoce que no ha digerido la derrota en la final de la Eurocopa que perdió con la selección francesa frente a Portugal el pasado mes de julio, y que nunca la digerirá.

La compara con la final de la Liga de Campeones que también perdió con el Atlético frente al Real Madrid e insiste en que “hay que ganar títulos para olvidar todo eso”.

Pero no se siente maldito por esas dos experiencias: “Lo que viví en esas dos finales es inolvidable. Cuando uno se levanta por la mañana el día D, es una sensación única. Es lo que me anima a seguir trabajando, a darlo todo para revivir eso. Para ser, esta vez, el que levante el trofeo. Llegará mi hora”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Floyd Mayweather revela el número de novias que tiene 

El ganador de la pelea del siglo, Floy Mayweather reveló lo que muchos querían saber, ¿cuál …

MÁS INFORMACIÓN
Pogba podría estar de baja por varias semanas

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba podría estar entre cuatro y seis semanas de baja …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo suspendido dos partidos por dar una patada a un rival

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.