Cerrar [X]

Deportes

Griezmann desmiente informaciones de su fichaje por el Barça

Agencia AFP

domingo 8, abril 2018 - 8:36 am

Fotografía: Agencia AFP

El delantero francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann desmintió su fichaje por el FC Barcelona para la próxima temporada afirmando que “no son buenas informaciones”, este domingo en la cadena francesa TF1.

“Si le digo que según nuestras informaciones, usted va a firmar por el Barça…”, le inquirió un periodista de emisión televisiva Téléfoot, y “Grizou” respondió: “No sé de dónde vienen estas informaciones, pero yo no lo sé, por lo tanto por el momento no hay nada. No son buenas informaciones”.

publicidad

TF1 mantiene sin embargo que “las negociaciones están bien avanzadas” entre el jugador y el Barça, que pagaría el monto de la cláusula de rescisión (100 millones de euros) del jugador de 27 años, que está en el Atlético desde 2014. La prensa catalana habla de ello desde hace varias semanas.

El líder del ataque de Didier Deschamps en los Bleus repitió, como a finales de marzo, que se decidirá “por un traspaso o no” antes del Mundial (14 de junio-15 de julio).


En la pasada pretemporada, estimó en “seis sobre diez” las probabilidades de fichar por Mánchester United, antes de dar marcha atrás y ampliar su contrato con el Atlético hasta 2022. Esas declaraciones perturbaron su inicio de temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann y Lucas vuelven al trabajo con el Atlético de Madrid

Los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, flamantes campeones del mundo con su selección en Rusia-2018, …

MÁS INFORMACIÓN
El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.