Cerrar [X]

Deportes

Griezmann mantiene el suspenso sobre sus planes de futuro

Agencia AFP

martes 12, junio 2018 - 7:35 am

Fotografía: Agencia AFP

“Lo siento de verdad. Sé que hay mucha expectación, pero no voy a dar hoy mi decisión”, declaró el martes el atacante de Francia y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por el que se ha interesado el Barcelona y que todavía no aclaró en qué club jugará el próximo curso.

‘Grizou’ empezó así su conferencia de prensa en Istra, antes de pasar a responder otras preguntas no referentes al mercado de fichajes y más centradas en la selección francesa y en su debut del sábado ante Australia en el Mundial de Rusia.

publicidad

La prensa española, especialmente los periódicos con sede en Cataluña que siguen de cerca la actualidad del Barça, publica desde hace seis meses que Griezmann se dispone a fichar por el Barça para la próxima temporada mediante el pago de la cláusula de libertad de 100 millones de euros.

Otros diarios de Madrid, sin embargo, publican en los últimos días que el jugador francés podría renovar con el Atlético, su equipo desde 2014, con un aumento salarial de 14 al 20 millones de euros por año.


El 21 de marzo, Griezmann anunció que su futuro se conocería “antes del Mundial”, que comienza el jueves en Rusia.

La selección francesa forma parte del Grupo C, donde además de Australia tendrá como rivales a Perú (jueves 21 de junio) y a Dinamarca (martes 26).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maestros anuncian suspensión de clases mañana

Los maestros piden que el aumento de salario sea de un 20 %. ...

MÁS INFORMACIÓN
Advierten cierre de escuelas por aumento salarial

El Sindicato de Maestros y Maestras de la Educación Pública en El Salvador (Simeduco) y Bases …

MÁS INFORMACIÓN
Unas 2,000 escuelas se suman a paro en protesta al Gobierno

  Más de dos mil escuelas de diversos municipios suspendieron hoy sus labores en señal de protesta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.